​​​​​​               icono bandera de mexico 1.jpg​​​​​icono bandera de colombia.jpg

                                                                                                    ​   ​Política de datos México                                                   Política ​​​​de datos Colombia

 ​Avisos Legales​​


​ TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL PORTAL DE INTERNET SETI.COM.CO​

El uso del portal de internet seti.com.co [en adelante el "website"] está regido por los términos y condiciones de uso que aquí se detallan, los cuales conoce y acepta el usuario del website cada vez que ingrese al mismo.

1.- Usuario. Será usuario todo aquel que acceda al website a través de un computador o teléfono móvil con navegadores de internet en él instalados y visualice en ellos el contenido del website, sea o no cliente de SETI®.

2.- SETI: Servicios Especializados de Tecnología e Informática S.A.S (en adelante SETI®).

3.- Propiedad. Todos los contenidos del website, incluyendo más no limitándose a los siguientes: textos, gráficos, audio, video, software, datos, y cualquier otro material [en adelante "contenido"], está protegido por las normas vigentes y aplicables de derecho de autor, marcas, lemas, nombres comerciales, patentes y otros derechos de propiedad intelectual, sin que le esté permitido al usuario divulgar, usar, copiar, reproducir, modificar, remover, o participar en cualquier explotación comercial a cualquier título la totalidad del website o sus contenidos de manera parcial o total en cualquier tiempo y territorio, abarcando todas las formas de divulgación y uso por cualquier medio y tecnología existente y futura.

La marca SETI®, es propiedad única y exclusiva de SETI S.A.S, y el uso y acceso del usuario del website no otorga a éste licencia ni permiso de uso de la misma en ninguna forma, ni en cualquier tiempo ni territorio, salvo consentimiento expreso y escrito de su titular.

Toda la información, materiales, sugerencias, quejas, reclamaciones, ideas, o comentarios (incluyendo testimonios) que usted envíe a SETI® a través del website o a un tercero que use dicho portal, no tendrán el carácter de confidencial y se entenderán cedidos a SETI® a título gratuito. El envío de información solicitada o no solicitada a través de este website, el usuario otorga permiso irrevocable y expreso a SETI® para usar, modificar, reproducir, transmitir, divulgar y distribuir dicha información, materiales, sugerencias, quejas, reclamaciones, ideas, o comentarios (incluyendo testimonios), por cualquier motivo dentro de lo permitido por las normas civiles, comerciales y penales vigentes.

3.- Contenido. El contenido del website sirve propósitos publicitarios únicamente, y no deben interpretarse como una asesoría, recomendación o sugerencia de SETI® para su toma de decisiones. Los valores que se indiquen en los contenidos son puramente informativos y no constituyen oferta mercantil ni una cotización de servicios.

SETI® no será responsable por los perjuicios económicos y materiales que se ocasionen por la interpretación o mal uso de los contenidos del website, razón por la cual el uso e interpretación de dichos contenidos es responsabilidad exclusiva del usuario.

SETI® se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier tiempo. Cada vez que el usuario accede al website deberá revisar estos términos y condiciones, y en caso de no estar de acuerdo con ellos, deberá aceptar que la única vía para solucionar dicha controversia será el discontinuar el uso del website. SETI® no responderá por la exactitud, veracidad, oportunidad e integridad de los contenidos, ni por eventuales problemas de carácter técnico, inexactitudes, omisiones o errores de transcripción que pudieran afectar los contenidos o de los hipervínculos contenidos en la misma. Teniendo en cuenta lo anterior se advierte al usuario sobre la necesidad de validar la información antes de hacer uso del website.

4.- Servicio. SETI® no garantiza el acceso permanente e ininterrumpido al website, ni que este acceso sea libre de errores o que el servicio o el servidor disponibles, estén libres de virus u otros agentes nocivos. Cuando el usuario acceda al website, será responsabilidad del mismo, tomar las medidas pertinentes para evitar y/o corregir los efectos indeseados de dichos agentes.

5.- Hipervínculos. El website contiene hipervínculos a websites de terceros, incluyendo más no limitándose a websites que reproduzcan la marca SETI®, inclusión que se hace como un servicio de valor agregado. Estos hipervínculos están disponibles para su propia conveniencia y con la única intención de permitir al usuario el acceso libre e irrestricto a ellos.

SETI® no garantiza ni será responsable por la calidad de la información contenida en websites de terceros, por lo que los hipervínculos a ellos no constituirán forma alguna de patrocinio, representación, comisión, o mandato en cualquiera de sus formas.

Los términos y condiciones de uso de los websites de terceros podrán ser parcial o totalmente diferentes a los aquí contenidos, por lo que SETI® sugiere revisar dichos términos y condiciones al momento de acceder a dichos websites.

6.- Seguridad. El website podrá ser usado únicamente con fines lícitos. Actividades tales como – sin limitarse a ellas – adulteración, falsa representación, uso de agentes de ventas, o realizar actividades ilícitas en el website están totalmente prohibidas.

El usuario no tiene permitido el intentar violar o vulnerar las medidas de seguridad electrónicas y telemáticas de SETI® para proteger la integridad del website, incluyendo, más no limitándose a, falsa identidad del usuario, interferencias con los servidores de SETI®, diseminación de virus u otros paquetes de software similares, re-direccionamiento del dominio seti.com.co, in-framing, envío de correos electrónicos en masa o spam, alterar el contenido y correcta visualización del website, enviar correos electrónicos o cualquier otra comunicación a nombre de SETI® o desde el website o el dominio seti.com.co, entre otras. Cualquier violación será judicializada civil o penalmente.

7.- Protección y privacidad de datos. SETI® realizará su mejor esfuerzo humano y técnico para proteger el derecho a la divulgación de información personal del usuario que suministre de manera voluntaria al momento de suscribir los servicios de SETI® o realizar el registro en el website y/o acceder al módulo de ingreso de clientes de SETI®, tal como cédula de ciudadanía, nombres, apellidos, empresa donde trabaja, teléfonos, domicilio, correo electrónico y artículos de su propiedad, de tal manera que se proteja el acceso no autorizado y/o el hurto o usos ilícitos o no permitidos de dicha información.

El usuario reconoce que el ingreso de información personal y de los artículos de su propiedad, lo realiza de manera voluntaria y teniendo en cuenta las características del website y las facultades de uso por parte de SETI®, y en el entendido que tal información hará parte de un archivo y/o base de datos que contenderá su perfil, la cual podrá ser usado por SETI® en los términos aquí establecidos y para otorgar los beneficios contenidos en los términos y condiciones de uso del contrato de prestación de servicios que suscriban SETI® y el usuario. El usuario podrá modificar o actualizar la información suministrada en cualquier momento, salvo su nombre y la de los artículos registrados como tales y sobre los cuales opera el servicio suministrado por SETI®. SETI® aconseja que el usuario mantenga actualizada la información para optimizar el beneficio que puede recibir del website y/o el servicio que presta SETI®.

La información personal proporcionada por el usuario, está asegurada por una clave de acceso a la cual sólo el usuario podrá acceder y que sólo él conoce. El usuario es el único responsable de mantener en secreto, dicha clave y la información incluida. SETI® se compromete a no intentar tener acceso ni pretender conocer dicha clave. Debido a que ninguna transmisión por Internet es absolutamente segura ni puede garantizarse dicho extremo, el usuario asume el hipotético riesgo que ello implica, el cual acepta y conoce.

SETI® no se responsabiliza por cualquier consecuencia derivada del ingreso indebido de terceros a la base de datos y/o por alguna falla técnica en el funcionamiento y/ o conservación de datos en el sistema del website.

SETI® no entregará información personal del usuario a terceros, a menos que sea requerido para entregar un producto o prestar un servicio solicitado por el usuario, ni usará esa información con fines distintos a los previstos en la prestación de sus servicios.

8.- Ley 679 de 2001. No se permitirá en el website ninguna de las conductas punibles contempladas en el estatuto para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores.

9.- Ley aplicable. El website es propiedad de SETI S.A.S, sociedad colombiana, y su operación está controlada desde Colombia. Cualquier diferencia o reclamación derivada de su uso, se dirimirá de acuerdo con la legislación y tribunales colombianos.

10.- Contacto. Para cualquier novedad, inquietud, sugerencia, queja o reclamo relacionada con la operación y los contenidos del website, por favor contactar a: contactenos@seti.com.co

Consulte nuestra Política de Tratamiento de Información Personal en el link "POLÍTICA DATOS".

​